Indícanos el tipo y tamaño de tu inmueble, y nos encargaremos de la inspección.
*Precio inicial desde 495€, puede variar según condiciones.
Nuestros clientes nos preguntan
¿Por qué tendría que contratar una inspección?
La edad media del parque de viviendas usadas en España es de 43,5 años*. El 60% de las viviendas españolas se construyeron sin ninguna normativa en materia de eficiencia energética**.
Ya no sólo para detectar vicios ocultos y ahorrar en sorpresas desagradables, una inspección con nuestro equipo te proporcionará información objetiva para tomar una decisión informada.
* Según informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias.
**Acorde al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
¿Qué es un informe de inspección del inmueble?
Un informe de inspección de inmueble o Inspección Técnica del Inmueble (ITI) es un estudio técnico realizado por un arquitecto colegiado donde se revisan las posibles patologías que tiene un inmueble con la finalidad de detectarlas antes de que supongan problemas graves o antes de que se adquiera dicho inmueble.
¿Qué incluye la inspección?
La inspección comprende la presencia y movilización de un arquitecto o arquitecto técnico colegiado altamente experimentado en la ejecución de reformas, reformas integrales y construcción de nuevas obras. Este proceso implica no solo la inspección física del lugar, sino también la elaboración de un informe detallado, la realización de preguntas directas durante la visita y el seguimiento de cualquier interrogante posterior a la entrega del informe.
¿Por qué es clave inspeccionar un inmueble?
Comprar una vivienda de segunda mano puede ser una excelente decisión económica, pero es crucial asegurarse de que la propiedad esté en buenas condiciones. Aquí es donde la inspección de viviendas de Hausum se vuelve indispensable. Realizamos un análisis exhaustivo para asegurar que tu próxima compra sea segura y confiable.Evita Costes Inesperados: Una inspección detallada puede identificar problemas ocultos o futuros mantenimientos que podrían convertirse en costosas reparaciones en el futuro. En Hausum, te ayudamos a evitar estas sorpresas desagradables, proporcionándote una visión clara del estado de la propiedad.
Asegura una Compra Segura: La seguridad es nuestra prioridad. Con una inspección de viviendas completa, confirmamos que todos los sistemas de la propiedad funcionen correctamente, protegiendo así tu bienestar y el de tus seres queridos.
Incrementa la Confianza en la Compra: Comprar una vivienda usada viene con incertidumbres. Nuestro servicio te proporciona la confianza necesaria al revelarte el verdadero estado de la propiedad. Sabrás exactamente lo que estás comprando, sin sorpresas desagradables.
Mejora el Valor de Reventa: Una vivienda bien mantenida e inspeccionada tiene un valor de reventa significativamente mayor. Nuestra inspección puede aumentar tu confianza al vender, ofreciendo un historial de inspección claro y detallado a futuros compradores.
En Hausum, entendemos la importancia de una inspección meticulosa. Nuestro equipo de expertos está dedicado a proporcionarte una experiencia 100% imparcial, transparente y amigable, asegurando que tu vivienda no solo sea una buena compra, sino una inversión segura.